¿Has soñado alguna vez con una cabaña en plena naturaleza? Si es así, podemos hacerlo realidad gracias a nuestros alojamientos en las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real. Hemos creado la mezcla perfecta para que todo el mundo encuentre la experiencia que está buscando, ¿quieres saber por qué?

Disponemos de 6 casas rurales de madera en un complejo de 5000 metros cuadrados, situado en la urbanización Ossa Menor. Nuestros alojamientos en Ruidera dan a un amplio espacio central y comunitario en el que encontrarás una zona verde de césped y plantas en la que, además, disfrutarás de una piscina con vallado de seguridad para los más pequeños.

Cada uno de nuestros alojamientos en Lagunas de Ruidera en Albacete es diferente, para que todos podáis encontrar el que mejor os encaja. No obstante, todos tienen un punto en común, ¿quieres descubrir nuestros secretos?

Lagunas de Ruidera: alojamiento a tu medida

La seña de identidad de nuestros alojamientos en las Lagunas de Ruidera es que son casas realizadas íntegramente en madera, diseñadas a través de las últimas tecnologías y técnicas de construcción de este tipo de edificaciones.

Por lo tanto, son seguras y realizadas con los mejores materiales de construcción y acabados para asegurarte una estancia de ensueño. Para que encuentres tu casa de madera adecuada, tenemos varias opciones.Si quieres disfrutar de un alojamiento en Lagunas de Ruidera lleno de romanticismo  en Casa de Madera los Molinos te lo proporcionamos. Tenemos una suite con chimenea que hará que te enamores aún más de tu pareja, ¡y de las Lagunas!

También encontrarás cabañas de 4 o 6 plazas, en función de con quién quieras disfrutar de esta experiencia. Puedes venir con amigos a realizar un sinfín de actividades que se pueden realizar en esta zona.

Desde el emplazamiento de nuestros alojamientos en Lagunas de Ruidera en Albacete tienes a tu disposición empresas con la que disfrutar deportes acuáticos, rutas de senderismo, enoturismo, o actividades de aventura para salir de la rutina.
En Casas de Madera Los Molinos también encontrarás un espacio adecuado para sacar el máximo partido en familia, especialmente si vienes con niños. En época de buen tiempo ellos disfrutarán de la piscina tanto como tú.

Además, tenemos un parque infantil en el que pueden pasar grandes ratos de juegos al aire libre que recordarán con mucho cariño. También tenemos la inestimable ayuda de nuestros amigos a cuatro patas. Ellos están esperando a conoceros a vosotros y vuestros hijos en una zona cercada, nuestro equipo peludo está formado por un pony al que pueden conocer y unos perritos que estamos seguros encantarán a los niños.Para más comodidad para todos, tenemos un parking gratuito para que podáis venir cómodamente en coche hasta nuestros alojamientos en Lagunas de Ruidera, Albacete. ¿Te han entrado ganas de venir a conocernos?

Descubre nuestra disponibilidad en el calendario de reservas y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros por mail, teléfono o el formulario disponible en nuestra web. ¡Estamos deseando conoceros! 

Contacta con nosotros

Para cualquier pregunta, consulta o reserva puedes contactar con nosotros por cualquiera de estos medios, preferiblemente por teléfono o Email.

Dirección: Carretera de las Lagunas de Ruidera, Urbanización Ossa Menor, C/Belerma,  S/N. 02611.

Población:  Ossa de Montiel, Albacete